viernes, 16 de diciembre de 2011

LA MÚSICA NOS TRANSPORTA


                          


♪♫♪ CUANDO PUEDAS LLÁMAME... ♫♪♫


Esta simple estrofa debe tener encerrados tantos momentos y significados distintos para todo aquel que la escucha...


Solo pensar que alguna vez hemos estado en una situación como esta, es difícil de recordar más aun sabiendo que nuestro actuar ha causado daño y heridas profundas en el corazón y la vida de otra persona.

¿Por qué hemos sido tan egoístas preocupándonos solo de nuestro bienestar emocional?

¿Por qué nos jactamos de ser rectos y honestos cuando no hemos sido lo suficientemente sinceros con el otro como para encararle y contar nuestra verdad? 

¿Por qué hacemos promesas y juramentos, empeñamos nuestra palabra y luego olvidamos lo importante que es esto para los demás?

Cuando se logra comprender el fondo de todas estas cuestiones es increíble como la visión de las cosas se aclara y la vida comienza a desenredarse volviéndose más llevadera, pues con un poco de valentía y determinación (lo que la mayor parte de las veces no tenemos) podemos ir construyendo un camino donde nos mostraremos como somos en realidad.

Poseemos una imagen "fabricada", que mostramos a los demás y no la destruiremos por cualquier causa, pues a la hora de mostrarnos tal y como somos, para muchos es más lo que se pierde que lo que se gana...

Porque no detenernos un momento a reflexionar para así darnos cuenta de que en realidad día a día se pierde tiempo valioso tratando de mantener una apariencia que nos esclaviza y agota, cuando siendo nosotros mismos podemos ir liberándonos de ataduras que nos hacen la vida insoportable y nos agotan.

Todos deseamos ser felices, pero no queremos empeñar nada para lograrlo. 

Solo si estamos dispuestos a cambiar nuestras actitudes podremos lograr la verdadera felicidad, la que no está tan lejana como creemos sino muy por el contrario está ahí frente a nosotros esperándonos... pero ¿estamos dispuestos a empezar a ser nosotros mismos, a ser transparentes a los ojos de los demás? difícil es la respuesta para estas preguntas dirás, pero no te quedes buscándolas y mejor empieza a actuar. Sé tú sin pensar en el que dirán, los comentarios ajenos no traen paz ni felicidad a tu conciencia, pues estas se encuentran la mayor parte de las veces lejos del cuestionamiento ajeno que casi siempre es errado o mal intencionado.

Solo no olvides que:

 "NO DEBES HACER A OTROS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE HICIESEN CONTIGO"...  

 

 






3 comentarios:

  1. siempre al oír música me recuerdo de algún momento en particular...

    ResponderEliminar
  2. La musica nos transporta...dice "Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón". Creo que nuestros cambios se deben reflejar con esta actitud, amar sin pedir explicaciones, amar para entregar y no esperando el recibir absolutamente nada a cambio, amar tan sólo para entregar y conocer el verdadero amor... La transparencia debe partir como un reflejo en los ojos de quien tu amas para iluminar ese camino dificil del cambio... Que la música nos transporte a todos por el mejor camino...

    ResponderEliminar